Biografía Pastora Yomaira

 

Biografía Pastora Yomaira Pájaro de Copete

 

Nació en Cartagena de Indias Colombia. Pastora ordenada del Concilio de las Asambleas de Dios, graduada en el Instituto Bíblico del Caribe, y Licenciada en Teología del Faith Theological Seminary Christian College en Miami- Florida.
 
Desde 1996 enseña la palabra de Dios y desde 1998 permanece tiempo completo en el ministerio.
 
Su programa de Radio y televisión Restaurando la Familia, ha sido de grande bendición para muchas mujeres y hogares han sido edificados a través de sus enseñanzas.
 
Es especialista en conferencias de Sanidad Interior, autoestima, liderazgo, familia, consejeria cristiana y guerra espiritual. Sus enseñanzas y experiencias las imparte con colegas de otros países.
 
A través de la Fundación Hossana, Dios le dio la visión de rescatar, restaurar, levantar y formar mujeres lideres que hoy sirven al Señor Jesucristo y a la sociedad en general.
 
En el año 2006 comenzó a trabajar con muchachos entre los 13 y 16 años de edad para encauzarlos en el camino del bien, ello le permitió fundar el club juvenil “Alas de Águila”.
 
Ella y su esposo, el Apóstol Jhonny Copete Garzón, pastorean el Centro Cristiano Nueva Jerusalén y juntos fundaron el Ministerio Apostólico por la Fe. Son padres de cuatro hijos; Jonathan, Josué, Joel y Johana.